Reclutadores, empresarios y programadores nos unimos el pasado 3 de Octubre de 2022 con la intención de hablar del futuro de la contratación de talento.

Además, también hablaron de la figura del programador full stack en las empresas y la utilidad de la formación técnica para afrontar los trabajos del futuro.  . 

A pesar de que la #TalentWeek tiene ya una antigüedad de veintiséis ediciones, en Codenotch quisimos renovar el concepto de networking y apostar por un evento más grande, con más temas de interés y con un público al que poder atraer a través de tres grandes temas: los recursos humanos, el ámbito empresarial y la programación como uno de los trabajos del futuro. 

Contamos con diferentes ponencias, talleres y dinámicas que consiguieron unificar una comunidad a través de un evento 100% online, organizado en eventbrite. Nuestros ponentes hablaron de diferentes temas de interés digital y compartieron con nuestra audiencia unos días de lo más agradables. 

En referencia a los recursos humanos, contamos con ponentes profesionales de este área, que decidieron compartir consejos y tips para poder afrontar las entrevistas de trabajo y sacarte partido de cara a un proceso de selección.

Gracias a nuestros invitados y a las empresas que decidieron asistir, pudimos construir una idea realista del candidato ideal y los requisitos más demandados en la industria. 

Por otro lado, también tuvimos la oportunidad de escuchar casos de éxito de la mano de emprendedores, CEOs y referentes del mundo tech. Hablaron sobre la importancia de la marca personal,  los ítems diferenciadores de los programadores y el futuro tan prometedor que tiene la profesión. 

Por último, nuestros alumnos asistieron a estas charlas para poder empaparse del conocimiento y poder ir mejor preparados a nuestra conocida TalentMeet, donde presentaron sus proyectos como en ocasiones anteriores y tuvieron la oportunidad de hablar con empresas para dar a conocer su perfil profesional y optar a una oportunidad laboral. 

Desde Codenotch seguimos sumando éxitos.