¿Podrías decirnos tu nombre y presentarte rápidamente?

Mi nombre es Daniel Marcos, tengo 27 años y antes del Bootcamp me dedicaba a buscar trabajo de lo que podía, ya sea aquí o en Inglaterra, que es donde he estado viviendo un año entero trabajando de camarero.

¿Qué te impulsó a realizar el Bootcamp?

Estaba cansado de dedicarme a trabajos temporales como camarero, dependiente de tienda y quise dar un vuelco a mi vida haciéndome una profesión, y pensé: qué mejor que informática que me gustaba bastante, en este caso programación.

Estuve investigando, encontré Codenotch y me lancé a por ello

¿Qué te ha parecido lo mejor del Bootcamp de Codenotch?

Lo mejor del Bootcamp han sido las clases presenciales, ya que hemos sido un total de 10 alumnos, los profesores y el staff.

Ha sido una experiencia muy agradable, nos han ayudado todo lo posible y por ahora todos los conocimientos que hemos aprendido son perfectos.

Noto muchísima evolución de aquí a cuando empecé. He aprendido cosas que veía imposibles de aprender en tan poco tiempo.

¿Qué te ha parecido poder hacer este Bootcamp en la Home of Coders?

Esto es totalmente diferente, porque aquí vengo con ganas, vengo a que me enseñen lo que me gusta que es la informática y a parte de eso, las instalaciones que tiene la Home of Coders, las zonas de descanso, en general todo el espacio que tenemos para utilizar, es perfecto.

¿Cómo han sido los profesores del Bootcamp?

Muy majos. No es por hacer la pelota, pero nos han enseñado lo máximo que nos han podido enseñar para que de ahora en adelante, cualquier duda que tengamos, sepamos ser capaces de resolverla por nuestra cuenta, que es lo que más me ha gustado.

Nos han puesto un límite tan alto que ya todo lo demás que aprendamos va a ser más fácil.

¿Qué te ha parecido la metodología del Bootcamp?

No sabía a lo que me iba a enfrentar. Solo sabía que esto iba a ser muy intensivo. Ha habido momentos en los que se ha notado esa intensidad. No tenía tiempo para otra cosa que no fuese estudiar, pero es verdad que si dedicas el tiempo necesario, el bootcamp está preparado para que lo puedas conseguir en estas 12 semanas.

Siempre intentaba preparar lo del día siguiente. El consejo que le daría a alguien que quiere hacer un Bootcamp es que esté preparado para invertir muchas horas en el Bootcamp y en el estudio.

Yo intenté apuntarme trabajando y me di cuenta de que no podía trabajar a la vez que estudiaba porque necesitaba estar el 100% de mi mente en el Bootcamp.

¿Estás satisfecho? ¿se cumplieron tus expectativas?

Se han cumplido las expectativas en cuanto a conocimiento, sobre todo. Noto que voy sabiendo muchísimas cosas que antes no veía capaz de aprender en este corto periodo de tiempo.

He tenido muy buenos compañeros, profesores y el staff ha sido genial. Me ha gustado mucho ya que, dado en la época que hemos pasado, han salido las cosas genial y estoy muy satisfecho.